Soy valenciana y tengo una hermana gemela.
Además, me gusta mucho reírme, cocinar, viajar y tengo fobia a las serpientes. Bueno, claro, y ¡soy psicóloga!
Te cuento esto porque quiero que sepas que los psicólogos, aunque tengamos ciertos conocimientos y hayamos estudiado la mente humana, antes que todo eso, somos PERSONAS. ¡Menuda obviedad!
Al igual que el informático trabaja con el ordenador, el mecánico con sus herramientas, para los psicólogos nuestro instrumento de trabajo no es solo nuestro saber, sino TODO nuestro SER: cuerpo, mente y corazón.
Así que, aunque es importante que sepas que estoy licenciada en Psicología desde el 2008, tengo formación en Terapia Familiar Sistémica y el Master en Psicoterapia con EMDR.
Lo que de verdad quiero que sepas sobre mi es que yo también tengo “una mochila”; es decir, experiencias de aprendizaje, relaciones que han acabado mal y otras que me llenan muchísimo, padres divorciados en la infancia, retos superados, traumas trabajados, y discernimiento en acontecimientos vitales como casarme, mudanzas, cambios y renuncias de trabajo, poner límites a personas que me hacían daño…
Así que… ¡sorpresa! A los psicólogos también nos pasan cosas, pero oye, ¡bienvenidas sean!
Gracias a mi mochila, puedo ser empática, acogedora, comprensiva, firme cuando hay que serlo, y te voy a poder escuchar y acompañar con todos los sentidos.
¿Me das permiso para andar a tu lado y empezar a descubrir que llevas en la mochila?
Compromiso
Me dedico plenamente al bienestar de mis pacientes
Acogida
Proporciono un ambiente seguro y acogedor
Escucha Incondicional
Practico una escucha activa y empática
Honestidad
Mantengo una comunicación abierta y sincera
Incondicionalidad
Apoyo a nuestros pacientes sin juzgarlos